Quiénes Sómos

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones energéticas a medida, dedicada al mantenimiento, venta, instalación, reparación y alquiler de grupos electrógenos y energías renovables. Nuestra prioridad es responder con la mejor calidad de servicio, adaptándonos a los requerimientos del cliente, tanto empresas como usuarios particulares. Toda problemática la abordamos desde la ingeniería y el diseño para elaborar soluciones innovadoras, sustentables y económicamente viables.

Nuestra misión es garantizarle a personas, empresas y comunidades la continuidad del suministro energético, y ofrecerles soluciones que se ajusten a las necesidades particulares en cada caso.

Nuestra visión es consolidarnos como empresa de referencia en la implementación de sistemas energéticos alternativos, tanto tradicionales como renovables, y como desarrolladores de tecnología para este mercado.

Un ejemplo es nuestro sistema de monitoreo a distancia, que puede ser implementado tanto en grupos electrógenos como en sistemas de energía renovable. Este sistema nos ayuda a ofrecer un servicio de alta calidad para aquellos clientes que necesitan el mejor mantenimiento y servicio técnico del mercado, permitiéndonos hacer un seguimiento constante de su sistema energético.

Trabajamos con las mejores marcas

27 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN EL RUBRO

2400 CLIENTES
SATISFECHOS

28,8 MW DE
POTENCIA INSTALADA

Clientes