Grupos Electrógenos

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento ofrece un Programa de Mantenimiento Planificado adecuado a las características y necesidades de cada instalación. Este incluye exámenes preventivos y correctivos para lograr un buen funcionamiento y extender la vida útil de los equipos. Nuestro servicio, lejos de ser un gasto, es un ahorro para el abonado, ya que maximizamos la relación calidad/precio.
Un buen mantenimiento asegura el correcto funcionamiento de un sistema energético. En el caso de los grupos electrógenos este tema es sumamente crítico, ya que hablamos de equipos cuyo factor de utilización es bajo y existe una tendencia a desatender sus necesidades relativamente alta en comparación con otro tipo de máquinas, y en el momento que se los necesita no pueden fallar. En GEYER revisamos periódicamente los grupos electrógenos que atendemos “in situ” y recientemente estamos lanzando un Sistema de Monitoreo a Distancia, que nos permite llevar un registro mucho más detallado del funcionamiento de cada equipo.

VENTA

Ofrecemos una amplia gama de grupos electrógenos desde 3.3 KVA a 2500 KVA en versiones nafta, diésel y gas, y sus complementos, transferencias automáticas y cabinas de insonorización.
Operamos con marcas líderes que cumplen con las normas más exigentes de calidad y seguridad.

DIESEL
· Cummins / 1500 RPM: de 41 a 1000 KVA, abiertos, cabinados o insonorizados, con panel de control electrónico.
· Electra Molins / 1500 RPM: de 34 a 2.200 KVA, abiertos, cabinados o insonorizados, son referentes en el mercado europeo en la fabricación de grupos electrógenos especiales y automatismos con tecnología propia.
· Fiat Logus Pampa / 1500 RPM: de 20 a 175 KVA, abiertos, o cabinados, pensados para la industria.
· Kipor / 3000 RPM: de 6500 watts a 19 KVA de productos, abiertos, o cabinados y portátiles, diseñados para utilizarse en obras o lugares donde deben trasladarse de un lado a otro. Kipor es una empresa que se preocupa por la protección del medio ambiente y la innovación tecnológica.
· Kipor / 1500 RPM: de 18 y 26 KVA , insonorizados ultra silenciosos, especiales para clínicas o laboratorios.
· Logus/ 1500 RPM: de 21 a 125 KVA, abiertos, cabinados o insonorizados, ideales para consorcios, edificios de departamento y pequeñas o medianas industrias

GAS NATURAL O ENVASADO
· Logus / 3000 RPM: de 8.5 a 30 KVA , insonorizados, elegidos frecuentemente elegidos para uso residencial.
·Pramac/ 3000 RPM: de 8000 wattas a 17 KVA , insonorizados, cuentan como configuración standard, conexión Wi-Fi posibilitando su monitoreo a través de un teléfono celular.
· Shimuara/ 3000 RPM: de 12 a 30 KVA , insonorizados súper silenciosos.

NAFTA
· Logus / 3000 RPM: de750 a 8000 watts, monofásicos, con arranque manual o eléctrico, batería y ruedas.
· Logus / 3000 RPM: de 7,5 a 8,5 KVA, trifásicos con arranque eléctrico, batería y ruedas.
· Lifan/3000 RPM: de 6500 a 7500 watts, monofásicos, con arranque eléctrico, batería y ruedas.
· Kipor / 3000 RPM: de 10000 watts, monofásicos, con arranque eléctrico, batería y ruedas.
· Kipor / 3000 RPM: de 10 KVA, trifásico, con arranque eléctrico, batería y ruedas.

INSTALACIÓN Y REPARACIONES

Para que un grupo electrógeno funcione correctamente es fundamental que esté bien instalado.
Nuestro servicio de instalación “Llave en mano” incluye el transporte, emplazamiento, instalación y puesta en marcha del equipo.

Para cualquier tipo de reparación contamos con un equipo de profesionales que diagnostica los problemas con precisión. También disponemos de los recursos tecnológicos y materiales para resolver los inconvenientes que se presenten en el menor tiempo, porque sabemos que el este es un factor clave para nuestros clientes.

ALQUILER

Disponemos de una flota de alquiler de grupos electrógenos desde 3,3 KVA hasta 2.500 KVA. Algunos de estos grupos son insonorizados marca Electra Molins, empresa líder en el mercado europeo. También podemos suministrar depósitos de combustible suplementarios, cuadros de arranque automático, cuadros de conmutación, cables eléctricos y operador por hora.